Ramón Mestre visitó Hernando con muchas promesas para nuestra ciudad

Prometió para nuestra ciudad,en caso de ganar las elecciones, 180 viviendas, parque educativo y la recategorización del hospital.

25-04-2019 – En la tarde de este jueves llegó a nuestra ciudad el intendente capitalino Ramón Mestre en el marco de las actividades proselitistas de cara a las elecciones provinciales que tendrán lugar el próximo 12 de Mayo y en la que se presenta como candidato a Gobernador junto a Carlos Brinner quien lo acompaña en la fórmula de la lista 3 de la UCR.
Además de expresarse sobre su propuesta general para los cordobeses, analizar el contexto actual socio-económico y político a nivel nacional, marcar diferencias sobre el gobierno del Cr. Juan Schiaretti quien va por la reelección con Hacemos por Córdoba y referirse a cómo está gobernando Cambiemos a nivel nacional y las diferencias que se dieron en el último tiempo con el mismo, en este fragmento se dirigió concretamente a los hernandenses.
En esa línea prometió para nuestra ciudad,en caso de ganar las elecciones, 180 viviendas, parque educativo y la recategorización del hospital.
En portada les compartimos el fragmento de la conferencia donde MESTRE se refiere a su propuesta para Hernando y a continuación el video con la totalidad de la misma, en  donde el intendente Lic. Gustavo Bottasso, le da la bienvenida, luego la palabra del Pte. del Partido a nivel local Dr. Jorge Vassallo y finalmente lo escuchamos al candidato a gobernador provincial.