Quedó inaugurada la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos.

03-11-2017- En la noche del viernes, a las 20.30 horas aproximadamente se desarrolló la apertura de la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos, que contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos Sergio Busso quien hizo entrega de 150 mil pesos al intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso para la exposición, además el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales hizo entrega de un cheque de 3 millones de pesos para seguir avanzando con la obra de subnivel.

También se recibió la visita del Secretario del Ministerio de Agricultura, Ing. Juan Cruz Molina, de la legisladora provincial Dra. María Laura Labat y del legislador departamental Jose Luis Scarlatto.

Luego del corte de cinta el principal mandatario local junto a la coordinadora Marcela Brizuela y demás autoridades procedieron a recorrer la exposición.

Los horarios de ingreso a la exposición sera las 16:00 horas para el día sábado y 15:00 horas el domingo; en tanto que la granja estará abierto durante todo el día con ingreso por calle Belgrano.