Punta del Agua: Educación, Ruta, Seguridad, Relación con la Nación y la Provincia.

Punta del Agua crece en materia educativa, mejora la ruta y en seguridad trabaja en prevención. Daniel Cabrera habló de diversos temas y analizó: estamos preocupados por las condiciones climáticas, por la sequía porque nosotros dependemos del campo en un 90 por ciento”.

19-02-2018 – En la mañana de este lunes compartimos por la 95.3TX-FM una nueva Ronda de Mates, esta vez con el Presidente de la Comuna de Punta del Agua Sr. Daniel Cabrera con quien hablamos de diferentes temas, en primer término habló del crecimiento que la localidad ha tenido en materia educativa tanto sea en cuanto a infraestructura edilicia, boleto educativo, como en haberle sumado a la oferta de nivel inicial y primario, el secundario completo, con el impacto positivo que eso tiene para que los educandos puedan formarse sin necesidad de tener que viajar o irse a vivir a ciudades vecinas.

Habló de cómo se encuentra equipado Punta del Agua en su destacamento policial, el estado de la ruta que conecta Punta del Agua con Hernando, los trabajos que se han realizado y que están en marcha desde la Comunidad Regional, de la cual forma parte, en cuencas arriba, y las inversiones que viene haciendo la Provincia para resolver el problema de las inundaciones.

Por otra parte, manifestó que han presentado varios proyectos para beneficio de la localidad en la Nación sin obtener respuesta en ninguno de ellos hasta el momento y brindó su opinión respecto a la diferencia que se ha suscitado entre los intendentes de Cambiemos y la Provincia por la Cooparticipación del Fondo del Conurbano.

Finalmente, se refirió a la situación económica de Punta del Agua diciendo que: “estamos preocupados por las condiciones climáticas, por la sequía porque nosotros dependemos del campo en un 90 por ciento».