Procedimiento ante casos sospechosos de coronavirus

17-04-2020 – Desde la Secretaría de Salud Pública de Hernando se informa el procedimiento ante un caso sospechoso de coronavirus.

Si se viene de una zona de circulación virósica comunitaria ya confirmada, o si se estuvo en contacto con casos positivos y se presentan síntomas como dolor de garganta, tos fiebre o dificultad para respirar, ponerse en contacto con su médico de cabecera, o comunicarse al 4960110.

A continuación el médico le pedirá que se presentes en el APS MOVIL para ser atendido.

En ese momento se activará el protocolo que determine el equipo de salud con las medidas de bio seguridad correspondientes.

El paciente Podrá ser, según corresponda:

  • Aislado en su domicilio.
  • Internado en la ZONA BLANCA del Hospital Municipal.
  • Derivado a algún centro de salud de mayor complejidad.

//Procedimiento COVID-19 en Hernando//Desde la Secretaría de Salud Pública de Hernando se informa el procedimiento ante un caso sospechoso de coronavirus.Si venis de una zona de circulación virósica comunitaria ya confirmada, o si estuviste en contacto con casos positivos y presentás sintomas como, dolor de garganta, tosfiebre o dificultad para respirar, ponete en contacto con tu médico de cabecera, o comunicate al 4960110.A continuación el médico te pedirá que te presentes en el APS MOVIL para ser atendidoEn ese momento se activará el protocolo que determine el equipo de salud con las medidas de bio seguridad correspondientes. Podrás aislado en tu domicilio.Ser internado en la ZONA BLANCA del Hospital Municipal.O ser derivado, según corresponda. Nosotros estamos preparados para atenderte, rogando no tener que hacerlo. y Vos, cómo te estás cuidando?

Publicado por Municipalidad de Hernando en Viernes, 17 de abril de 2020