Primera parte entrevista con el Legislador José Luis «Lichi» Scarlatto

En la mañana de este viernes inauguramos las “Rondas de Mates” en vivo con el legislador departamental Jose Luis Scarlatto en donde nos felicitó por nuestro medio radial 95.3 TiempoX-FM y recordó la manera de tomar mates en sus épocas de estudiante de arquitectura para luego comenzar a hablar de su gestión legislativa.

En primera instancia se refirió a la visita del principal mandatario de la república: “Hemos vivido la llegada del presidente como un hecho histórico y en Hernando estamos teniendo suerte en los últimos años porque además para el centenario, la ciudad fue capital de la Provincia por 24 horas, con la llegada del Gobernador de turno Dr. José Manuel De la Sota”; al tiempo que entendió: “lo que acaba de pasar nos llena de expectativa porque va a significar un respaldo importante”.

Recordó que cuando se acercaba el centenario de Hernando analizaban con el intendente de entonces Dr. Jorge Yamul “qué le podemos pedir al gobernador para este cumpleaños y surgió la iniciativa de pedir la obra de subnivel porque en cualquier plataforma electoral de elecciones anteriores que uno buscara siempre aparecía el proyecto de unir a Barrio Belgrano con el resto de la ciudad”.

Scarlatto evaluó: “Lamentablemente se perdió mucho tiempo esperando la autorización del Central Argentino y después la economía hizo que fuera variando el presupuesto por efecto de la inflación”; pero destacó el compromiso asumido en la campaña electoral el actual gobernador de la provincia al decir: “como había prometido el Cr. Juan Schiaretti que si ganaba las elecciones a iba a continuar la obra más allá de quien fuera el intendente así renovó el compromiso el pasado viernes 4 de Noviembre”, reconoció el legislador departamental.

En los siguientes bloques el legislador también habló de la obra de cloacas, la licitación de la ruta a Punta del Agua, del programa vida digna, de la situación actual del país, la provincia y del partido justicialista que se van a compartir por este mismo medio.-