Primer torneo de voley playero en el balneario de Pampayasta Sud

13-02-18 – En la tarde de este lunes tuvo lugar en el balneario de Pampayasta Sud el primer torneo de voley playero, que se jugó en la cancha que la Municipalidad construyó para la realización del mismo. En total participaron 9 equipos, todos de Pampayasta Sud. El objetivo de este tipo de torneos, del cual se pretende organizar otros a lo largo del año es fomentar este deporte entre los más jóvenes.

Se conformaron tres zonas compuestas por tres equipos cada una y los partidos se jugaron a tres sets. La final del torneo terminó cerca de las 23 horas, resultando ganador el equipo integrado por Jorge Palacio, Trinidad Palacio, Claudia y Martín Barzola, en tanto que segundo resultó el equipo cuyos integrantes eran Fabian Ferreyra, Facundo Ferreyra, Malvina Vigliocco y Cotty Pacheco.

Luego de la finalización del torneo un buen número de integrantes de los diferentes equipos compartieron un asado, felices por el éxito del primero de este tipo de eventos organizados para la difusión de este deporte.