Primer pantallazo de cara a las elecciones 2023 en Hernando

02-05-2021 – Este lunes 2 de Mayo, en “TX-PERIODISMO EN MAYÚSCULAS”, te contamos acerca de qué está pasando a nivel local en relación a las elecciones del veinte-23.

A nivel local, en nuestra ciudad, se vislumbran las intenciones de algunas figuras como así también de partidos políticos que empiezan a configurar su esquema de trabajo de cara a las elecciones ejecutivas. Si tenemos que graficar, podemos citar diversas encuestas que ya se han realizado para conocer el nivel de imagen positiva como las intenciones de votos hacia determinados actores políticos.

Ocurre que, en nuestro caso, el actual intendente, Lic. Gustavo Bottasso finaliza su segunda gestión consecutiva y no puede ir por la reelección, por lo que, no solamente se dedica a gobernar, sino que, además, sigue adelante con aspiraciones de, de la mano del actual Diputado Rodrigo De Loredo, llegar al poder a nivel provincial. Ya han expresado que la meta, a nivel provincial y nacional, es dejar de ser oposición y ocupar solamente cargos legislativos, sino que el objetivo mayor es ser gobierno, aunque algunos indican que podría ser candidato a legislador, no queda claro si aspiraría a otro cargo, considerando que, en muchas oportunidades nos ha comentado que su pasión es “ejecutar no legislar”.

Lo cierto, es que consecuentemente a la salida por la finalización de su mandato, esto implica, vislumbrar quién es su potencial sucesor.

Desde el oficialismo
UCR
Y desde la oposición:
Hacemos por Córdoba
El Frente de Todos
Proyecto Hernando
Libertarios + Nos
ya se enfilan hacia el 2023.

DESDE TIEMPOXDESILVINA, TE INVITAMOS A REPRODUCIR EL AUDIO PARA AMPLIAR EL INFORME DESARROLLADO ESTE LUNES 2 DE MAYO.