Presentación relevamiento social comunitario 2020

25-03-2021 – En la mañana de este jueves, en el SUM de COOP-HER, se presentó el relevamiento social Comunitario 2020 de la ciudad de Hernando, que Fundación Colsecor lleva adelante con un conjunto de Cooperativas asociadas a la institución.

Entre los presentes se encontraba en representación de Colsecor el Sr. Alberto Calvo, en tanto que también estaban presentes el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, junto al Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés, la Directora de Cultura Sra. María Elisa Rossi, además del Presidente de COOP-HER Sr. Horacio Silva e integrantes del Consejo de Administración de la entidad.

En esta oportunidad, a través de Diego Giraudo, quien fue el encargado de relevar todos los datos de nuestra ciudad, se presentó el informe respecto a los sectores de educación, salud, deporte y cultura.

Tanto Silva como Bottasso manifestaron la importancia de contar con este tipo de información, a los fines de utilizarla en el proceso de toma de decisiones respecto al diseño de servicios públicos que necesita la ciudad; como así también en la perspectiva de la interacción de los distintos actores educativos y productivos para contar con el material humano preparado para satisfacer la demanda de las empresas locales y regionales; así como también en lo que tiene que ver con el diseño de un sistema de salud público-privado, que logre cubrir las necesidades tanto sea de nuestra ciudad como de localidades vecinas.

En el siguiente link, se puede acceder al informe presentado:  HERNANDO EDUC SALUD CULTURA DEPORTES

En la tarde de este jueves estaba previsto la presentación de este mismo relevamiento para localidades vecinas.