Presentación de nuevo camión atmosférico

05-06-2020 – En la mañana de este viernes se presentó en Av. San Martín al 1000, en Barrio Norte, un camión atmosférico que será utilizado en el servicio de Agua a los fines de bajar los costos de desagotes cuando se realizan reparaciones a la red, los cuales anteriormente se hacían con servicios privados.

El tanque atmosférico fue enarenado, pintado totalmente y colocado sobre el chasis de un camión Ford 600, que muchos años cumplió la función en la recolección de residuos, que fue reparado y puesto nuevamente en funciones para esta tarea.

Asimismo se dio por finalizada la tarea de enarenado de varias calles de tierra de Barrio Norte, tarea que fue realizado con material que se trajo desde la cantera que el municipio cuenta en la vecina localidad de Pampayasta.

Por otro lado, el intendente informó, que con el apoyo de la firma Servicios Agropecuarios, que aportó el servicio de una pluma, se están sacando las columnas del puente carretero que estaba ubicado en la continuidad de calle San Martín, hacia Barrio Belgrano, donde actualmente se encuentra el sub nivel que une ambos sectores de nuestra ciudad.

En el futuro, dicho puente estará ubicado como paso a Barrio Bertea, como continuidad del paseo Delfín Giovana, para propiciar un mejor tránsito hacia allí.