Por primera vez habrá una graduación del INSTE de la Iglesia Biblia Abierta en Hernando

El viernes 27 de octubre se realizará por primera vez una graduación de INSTE en la ciudad de Hernando. INSTE en el país tiene en la actualidad 2016 alumnos en sus dos niveles de educación teológica bajo la dirección del reverendo Hugo Ernesto Romero y supervisor de INSTE del Cono Sur, en esta oportunidad se estarán graduando 32 alumnos en total que llegarán de las ciudades de Leones, Villa María, Hernando y Colón Buenos Aires.

Es una oportunidad especial porque luego de participar de una Cumbre de INSTE en Chile, llegará a nuestra ciudad el director de INSTE Global el doctor Nicholas Alexander Venditti quien tiene a cargo el programa que está en 40 países del mundo. El doctor Nicholas viene de los Estados Unidos para estar una semana en Hernando y además de participar de algunas excursiones estará en las graduaciones y compartiendo la palabra en las iglesias Biblia Abierta de Las Perdices y Hernando.

El doctor Nicholas hizo la carrera de literatura española y de musicología en New York University, formó parte de una orquesta de salsa que dirigió hasta 1983. Ingresó a INSTE donde recibió la formación teológica en España.

También el doctor Nicholas Venditti recibió el M. Div. en teología de Fuller Theological Seminary, California EE.UU. en 1993, y recibió el Ph D. en la escuela de Misión Mundial de Fuller Theological Seminary en 1998.

En esta oportunidad compartiremos una graduación y una cena de gala en las instalaciones del Chateau Country el día viernes 27 de octubre con la presencia del señor Intendente Municipal Licenciado Gustavo Bottasso y otras autoridades; será una noche de celebración y números artísticos culturales y religiosos.

Por otro lado, La iglesia Biblia Abierta comunica que los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre llegarán a nuestra ciudad los ejecutivos nacionales de la Mesa Ejecutiva Nacional y el Consejo Ministerial de nuestra iglesia, nuestro pastor, el reverendo Hugo
Ernesto Romero cumple funciones como secretario de la Mesa Ejecutiva Nacional desde hace más de 12 años y en esta oportunidad no solo se reunirán los diez directivos nacionales para analizar la marcha de la iglesia en el país sino también que estarán presentes los superintendentes de los 19 distritos y líderes de los departamentos nacionales de Damas, Caballeros, Jóvenes, Departamento Misionero e INSTE deliberando y entregando los informes de las diferentes actividades preparando los balances y memorias del período que cierra el 31 de octubre para luego hacer la convocatoria a una nueva asamblea nacional que se llevará a cabo a principio del año que viene en la Capital Federal.

Seremos anfitriones para más de más de 40 pastores de la Iglesia Biblia Abierta que llegarán de diferentes provincias del país. La iglesia local a propósito de estas visitas celebrará reuniones especiales abiertas al público en general los días miércoles 29 de y jueves 30 de noviembre a las 20 hs. Las actividades se realizarán en Leandro N. Alem 774.