Vos podés ser la próxima soberana de la Fiesta Nacional del Maní

03-08-2018 – En conferencia de prensa brindada por el Área Soberanas, la 63 Fiesta Nacional del Maní lanzó la convocatoria para todas aquellas señoritas que estén interesadas en ser la próxima soberana de la “fiesta de todos” que serán electas en la Noche Central el sábado 3 de noviembre próximo. Se debe completar un formulario previa lectura del reglamento en el sitio web www.fiestadelmani.com/soberanas hasta el 31 de agosto. Como ocurre en cada edición, las inscriptas se deben presentar el domingo 2 de septiembre a la pre-selección para ser evaluadas por el jurado. Por otro lado, se presentaron los cambios en cuanto a la elección de la Embajadora, la cual debe residir en forma permanente en Hernando, desde septiembre de 2018 hasta el final de la siguiente edición de la Fiesta Nacional del Maní (noviembre de 2019) como punto principal del reglamento.

REQUISITOS ESPECIALES PARA PARTICIPACIÓN:

Podrá participar como candidata, toda señorita de las localidades detalladas debajo que, habiendo nacido mujer, tenga entre 16 y 25 años de edad, secundario completo o en curso, sea soltera y sin hijos, no ostente ni hubiese ostentado un título de Reina Nacional electa, cualquiera sea su naturaleza.

Las señoritas pre-seleccionadas deberán presentarse en Hernando para diversos eventos los siguientes días (Obligatorio):

· Domingo 16 de Septiembre: Primera Jornada de Integración.

· Domingo 30 de Septiembre: Presentación oficial de las candidatas finalistas en el marco del lanzamiento de la 63º Fiesta Nacional del Maní.

· Sábado 20 de Octubre: Segunda Jornada de Integración.

· Viernes 2 y Sábado 3 de Noviembre: Actos Centrales de la Fiesta Nacional del Maní y elección de las nuevas soberanas.

· Domingo 4 y Lunes 5 de Noviembre: sólo las participantes que resultaran electas Reina, Virreina, Princesa y Embajadora Nacional del Maní.

EMBAJADORA:

· Encontrarse en 4º o 5º año de cualquier escuela secundaria de Hernando o en 6º año de la Sección Producción del IPAP.
· Residir la totalidad del tiempo en Hernando (sin viajes por motivos de estudio o trabajo) durante lo que resta del 2018 y hasta el final de la edición 64 de la Fiesta Nacional del Maní (noviembre de 2019).

· Poder asistir a todas las jornadas previas de evaluación/ elección (ver “Sobre Elección, Evaluación y Presentaciones”).

Por consultas e informes dirigirse a:

Facebook: FIESTA NACIONAL DEL MANÍ

Mail: soberanas@fiestadelmani.com y/o palaciohdo@hotmail.com

Celular: Víctor Palacio: 353-4200943 (whatsapp)