Peligro en la ruta: Chofer que llevaba chicos a bailar a Hernando conducía alcoholizado

El chófer de un micro (cuya identidad no trascendió) que transportaba jóvenes de Villa María al boliche “Villa 8” en Hernando fue demorado por la Policía, en Oliva, al detectarse que conducía alcoholizado lo que sorprendió, por la irresponsabilidad, a los agentes que lo sometieron al control.

Sucedió en la madrugada de ayer domingo. El micro, con su pasaje a bordo casi completo, con jóvenes de Villa María, Tío Pujio, James Craik y Oliva, debieron esperar la llegada de un chófer de reemplazo para seguir viaje. Llegaron al boliche cuando faltaba una hora para que este cerrara. Estuvieron casi dos horas varados en Oliva.

La unidad, por ser modelo antiguo, no es apta para servicio regular pero sí está en condiciones de realizar viajes “especiales” como es el traslado, todos los fines de semana, de gente joven al boliche de Hernando. En Villa María el lugar de la partida es Alem y Santa Fe, alrededor de la una. El viaje incluye la entrada a Villa 8 y, por fin de semana, se especula que supera el centenar de chicos y chicas que viajan a vivir la noche en Hernando bajo el título “aquí baila una región”.

Fuente: Villa María Ya