Pedido de precaución del Director de Tránsito para estos días de lluvia.

27-11-2018 – A raíz de las últimas lluvias caídas en la ciudad que superaron los cien milímetros, y que en algunos casos puede generar desorden en el tránsito, es por ello que en la mañana de este martes, el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana Sr. Ariel Verra solicitó a través de la 95.3TX-FM mayor precaución a la hora de manejar para evitar todo tipo de accidentes.

Solicitó ser respetuosos y cuidadosos al conducir con los vehículos de menor porte, como así también de prestar mucha atención al abrir las puertas de los vehículos para bajar, por si vienen personas circulando en bicicletas que se convierten en los más desprotegidos.

Medidas, que son comunes pero que los días de lluvia la gente tiende a circular con mayor velocidad, estacionarse en lugares que no son permitidos “para evitar mojarse”, por ejemplo.

También recordó que está prohibido circular con vehículos de gran porte en calles de tierra, los días de lluvia.
El mensaje fue emitido en la mañana de este martes en el contexto de alertas meteorológicas para todo el territorio provincial. Al tiempo que se pronostican más lluvias para los días subsiguientes.