Parte de prensa Legisladora Labat

Este lunes, el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto, junto a los legisladores María Laura Labat y José Luis Scarlatto, hicieron entrega de distintos aportes económicos y un móvil policial en la las localidades de Dalmacio Vélez y Almafuerte.

En el marco de los festejos por el 127° aniversario de la lo localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, Scotto anuncio el envío de la suma 950 mil pesos del Fondo de Desarrollo Urbano, además de entregar la segunda cuota del programa Vida Digna a 11 familias y tarjetas sociales que beneficiarán a 17 vecinos. En esta oportunidad se entregaron las llaves de un nuevo móvil a las autoridades policiales locales.

Más tarde, en la ciudad de Almafuerte, se anuncio un aporte de $2.700.000 del fondo de desarrollo urbano y se entregaron 132 mil pesos del Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (FOMEEP). Además de la segunda cuota del programa Vida Digna a 48 familias y 146 tarjetas sociales.