Parte de prensa legislador José Luis «Lichi» Scarlatto

El Legislador Departamental por el Departamento Tercero Arriba: Arq. José Luis Lichi Scarlatto en su función legislativa departamental y en su carácter de Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Vivienda y Comunicaciones de la Legislatura de la Pcia de Córdoba les informa que en el día  jueves 5 de abril  tuvo a lugar la   firma del Contrato para la construcción de 34 escuelas Proa en el territorio de la Pcia. De Córdoba. Correspondiendo al  Departamento Tercero Arriba, en principio, dos escuelas, una en Río Tercero y otra en Tancacha.

Estas Obras Publicas, con fines educativos, representan  una inversión de más de 2.380 millones de pesos, potenciando así el Programa Avanzado de Educación Secundaria con enfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ProA), lo cual incluye  en materia de infraestructura: talleres, laboratorios, salones de usos múltiples, salas de informática, de arte y de ciencias e invernaderos para las de orientación en biotecnología.

Esta política pública en marcha, pone nuevamente de manifiesto, el compromiso de nuestra gestión del Gobierno de  la Provincia de  Córdoba con las obras necesarias para el Departamento Tercero Arriba.