Parte de prensa entrega móviles comunidad regional

En la mañana de este martes, el Director Provincial de Prevención de accidentes de Tránsito Miguel Ángel Rizzotti, entregó en la ciudad de Río Tercero, 3 móviles policiales, 3 motocicletas y kits de seguridad vial a los intendentes de la Comunidad Regional Tercero Arriba. Se contó con la presencia de los legisladores María Laura Labat y José Luis Scarlatto; el presidentes de la Comunidad Regional e intendente de Almafuerte, Adrian Scorza; el jefe de la unidad departamental, Crio. Mayor Humberto Mollo e intendentes de las localidades del departamento.

Los vehículos fueron asignados para Río Tercero, Almafuerte y Oliva y las motocicletas para Villa Ascasubi, Corralito y Tancacha. Cada kit está compuesto por bastones luminosos, conos, chalecos refractarios, pintura lumínica, entre otros elementos y fueron entregados a cada municipio y comuna del departamento.

Rizzotti señaló que ésta entrega de equipamiento para seguridad ciudadana, se realiza en el marco de una campaña provincial que tiene como objetivo abastecer a cada municipio. “Sabemos de la importancia que tiene para las comunidades la entrega de éstos kits y también de la capacitación en materia de seguridad vial. Los accidentes de tránsito son un flagelo que estamos combatiendo día a día”, remarcó el funcionario.