Pampayasta Sud recibió su nuevo móvil policial

En la tarde de este jueves, con la presencia del Legislador Provincial José Luis Scarlatto, el Intendente Ivan Diyorio, la Comisario Jualia Guzman a cargo de la Jefatura de la Unidad Departamental Tercero Arriba y el Subcomisario Daniel Albera, jefe del Destacamento Policial de Pampayasta Sud, se realizó la entrega formal por parte del gobierno provincial del nuevo móvil para dicha institución, un Fiat Siena 0 km, para afectarlo al diagrama de patrulla organizado para dicha localidad.

En primer instancia hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Sr. Iván Diyorio quien manifestó su satisfacción por el logro de tener un nuevo móvil policial que permitirá sumar más seguridad para la localidad, la cual es muy tranquila y quiere que siga siendo así; además agradeció al personal policial que en momentos en que no se contó con móviles para patrullar, realizó la tarea de infante, caminando por las calles de la localidad.

A su turno la Comisario Guzmán se manifestó orgullosa de sus subordinados por la tarea realizada aún ante la falta de móviles, haciendo incapié en el trabajo mancomunado que se realiza para garantizar la seguridad de todas la ciudades y localidades del Departamento.

En tanto el Legislador José Luis Scarlatto resaltó el esfuerzo y el compromiso del Gobierno provincial de hacer de la seguridad una política de estado con fuerte convicción y afectación de recursos para ello; lo cual no debe verse desde un punto de vista político, sino del trabajo mancomunado y del cumplimiento del diagrama de seguridad elaborado por las autoridades policiales del Departamento.

Luego de los discursos, se realizó la entrega formal del móvil, el cual fue puesto en funciones en el destacamento, que se complementará con una pick up Toyota, a la cual se le está reparando el motor y que estará operativa en los próximos días.