Pampayasta Sud disfruta los últimos días de la temporada con su balneario a pleno

Pampayasta Sud disfruta los últimos días de su balneario a pleno en los que comenzó complicado en materia de condiciones climáticas los tres primeros fines de semana, para luego verlo lleno de veraneantes de punta a punta.

En materia de recaudación, si bien todavía no están los números para presentar, el intendente Iván Diyorio ha manifestado en diálogo con la 95.3 TX-FM que lo que mejor está funcionando es el bungalou que siempre está con gente, y cuyo alquiler es de 750 pesos por día, por el lado del camping que en esta gestión fue perimetrado para diferenciar los espacios privados para darle mayor seguridad a quienes decidieron acampar en la “perla de la región” también está funcionando muy bien, con presencia de carpas y algunas casillas que para poder instalarse tienen un costo diario. Por el lado de la recaudación del ingreso de autos, motos y camiones si bien no es malo, se vio afectado en cuatro o cinco fines de semana que fueron tormentosos y restó en cuanto a la presencia de los turistas, ya que aunque el resto de los días han sido de temperaturas que invitan a pasarlo en el río, no hay que olvidarse que de lunes a viernes no se cobran las entradas. Otra cosa que está andando muy bien con una respuesta muy positiva por parte de la gente es la pileta que fue construida en la gestión anterior.

En tanto, Diyorio remarcó que todas las refacciones y acondicionamientos que han hecho en el balneario están siendo aprovechadas por veraneantes que llegan de todas partes, incluso de gente que vienen de las sierras o de ciudades por las que también pasa el Río Ctalamochita, lo que le da una gran satisfacción.

Por último, evaluó que la temporada tuvo su momento de glamour y de belleza durante la Fiesta Provincial del Durazno donde recibieron la visita de más de 40 soberanas de diferentes puntos del país.