Pampayasta Sud: Antonia Juárez de Las Isletillas, se ganó la 1º moto del verano 2017-2018.

26-12-2017 – El pasado domingo 24 de Diciembre se sorteó la primera motocicleta en la vecina localidad de Pampayasta Sud, entre las personas que se llegaron a pasar el día en el Balneario. De acuerdo a lo informado por el intendente Sr. Iván Diyorio se sorteará una moto cada 15 días, es decir, domingo de por medio, siendo la primera ganadora la señora Antonia Juárez de Las Isletillas quien se hizo acreedora de una motocicleta Keller 110 cc, quien recibió su premio por parte del Secretario de Gobierno, Sr. Guillermo Ristorto.

El próximo sorteo será el domingo 7 de Enero de 2018; de esta manera se busca premiar de una manera especial a toda la gente de la localidad y de los distintos puntos de la región y provincia que se llegan a disfrutar del verano en “la perla de la región”.

Es importante destacar, que después de la tormenta eléctrica con granizo que afectó a la localidad dejando como saldo diferentes destrozos de galpones, caídas de plantas, roturas de carteles como el recientemente puesto en la Terminal de Ómnibus, solo por citar algunos ejemplos, el principal mandatario remarcó el apoyo de los vecinos que se comprometieron en trabajar para resolver los distintos problemas, y dejar en condiciones al balneario para poder recibir a los visitantes.

A su vez, producto de la tormenta del viernes también se generaron inconvenientes que para solucionarlos debieron trabajar en conjunto con la Cooperativa Eléctrica.