Pampayasta ha cumplido bien con las medidas, en las distintas fases de “la cuarentena”

19-06-2020 – El intendente de Pampayasta Sud, Sr. Iván Diyorio visitó los estudios de la 95.3TX-FM, el pasado miércoles, donde comentó cómo han venido llevando adelante el cumplimiento con todas las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la localidad; en ese sentido remarcó que, desde el principio hasta la actualidad, prácticamente no han tenido inconvenientes.

Remarcó que, en la Municipalidad han podido pagar los sueldos de todos los empleados, pero que la recaudación se redujo notablemente en este contexto de pandemia, situación que ha llevado a que se hayan tenido que utilizar recursos de lo recaudado en la temporada estival, en el balneario para cumplir con las obligaciones.

Esperan a que, tal como se viene estipulando, que las zonas blancas puedan entrar en la normalidad en el mes de Septiembre porque los fondos con los que cuentan, más lo de la coparticipación les permitirá pagar todos los sueldos sin problemas hasta Agosto, aproximadamente, según fueron las estimaciones, del principal mandatario de “la perla de la región”.

Los invitamos a reproducir la videoentrevista para ampliar los temas hablados con Diyorio.