Otro exitoso festejo del día del niño

18-08-2019 – Durante la tarde del domingo 18 de agosto, en el Polideportivo Municipal «Juan Carlos Bertoa», se llevó a cabo el festejo del «Día del Niño» de la ciudad de Hernando.

Allí, en primer término, los pequeños disfrutaron de juegos preparados por los responsables del Área de Deportes y Recreación del municipio local contando con la colaboración de «Jóvenes en Acción» del Área de Juventud como así también de miembros de Interact y Rotaract Club Hernando.


Luego presentaron sus espectáculos los grupos de animación «El Hormiguero» y «Caritas Felices».

Finalmente se sirvieron 150 litros de chocolate que fue preparado por Rotary Club Hernando, en las instalaciones de la guardería municipal, que fueron cedidas para la ocasión. 

La chocolatada estuvo acompañada por 500 pan de leche adquiridos con la colaboración de Cáritas Parroquial, las iglesias «Biblia Abierta» y «Comunidad Cristiana» y la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Limitada. 

Desde Rotary Club Hernando se agradece a todas las instituciones y colaboradores que hicieron posible otro exitoso festejo por el «Día del Niño».