Osvaldo Vottero: es muy importante que muchos funcionarios del gobierno provincial sean del interior

19-11-2019 – El Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sr. Osvaldo Vottero estuvo en nuestra ciudad, en el marco de los Actos Centrales de la Fiesta Nacional del Maní, donde manifestó la importancia de que muchos funcionarios sean del interior, como en su caso, que además ha sido intendente; lo cual ha sido clave en asumir la responsabilidad bajo la gestión del Gobernador Juan Schiaretti de llevar adelante “una gestión hacia adentro de la provincia de Córdoba, con el Ministerio de Agua y Servicios, de Agricultura, de Obras, con quienes hemos hecho de cada una de las acciones necesarias para minimizar los problemas de cuando se da la bendición de la lluvia, evitar inundaciones”.

Además, indicó que: “estamos haciendo la ruta 10, ocupándonos del tema drenajes, hemos realizado la obra de subnivel” al tiempo que reivindicó: “todo con el acompañamiento de los consorcios camineros que son la herramienta más importante que hemos logrado los cordobeses hace más de 60 años”.

Finalmente, dió detalles de lo que se ha planteado a través del presupuesto para el 2020, para seguir avanzando en el espacio que le compete. Al final de la conferencia, Diego Benso, aprovechó la oportunidad para dirigirse al Ministro de Agricultura, Dr. Sergio Busso y en calidad de Presidente de la Regional 14 y flamante presidente del recientemente conformado Consorcio Canalero, le solicitó, que se avance en la creación del Consorcio Integrador (canaleros, de suelos, y caminos); y les comunicó que ya han comprado una nueva retro.