Organizado por S.O.S. VIDA, se desarrolló el «endominga té»

En la tarde de este domingo, organizado por S.O.S. Vida, se desarrolló el tradicional evento «Endominga té», en el SUM de la Sociedad Italiana con más de 150 personas presentes para pasar una tarde degustando distintas clases de té, con una gran variedad de tortas y masitería, que estuvo amenizada con toda la moda otoño-invierno para el presente año de la mano de Íntima, Il Lavoro, Óptica Seia y Óptica Prola.

Se encontraban presentes entre las autoridades los Legisladores María Laura Labat y José Luis Scarlatto, el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, la Directora del Area de Bromatología Mariana Gerard; así como también la Princesa y la Embajadora de la Fiesta Nacional del Maní, Srtas. María Emilia Castillo y Florencia Fissore, respectivamente.

En lo que respecta al espectáculo, Lorena Jiménez cantó dos temas de su repertorio y cerró la pasada de Il Laboro en el desfile de modas, luego fue el turno del grupo folclórico Warmis que cuenta entre sus integrantes con Marianela Chiabrando, de nuestra ciudad y por último el cierre a toda cumbia con el grupo «Luna Llena» de la ciudad de Córdoba. El evento contó, como en los últimos años, con la conducción de nuestra directora, Silvina Tissera.