Operativo saturación y controles vehiculares esporádicos

Este viernes, a partir de las 20:00 hs., comenzó un operativo saturación y controles vehiculares esporádicos personal de la Comisaría Distrito Hernando y de los Destacamentos subordinados, contando con los móviles matricula 7605 Comisaría Distrito Hernando y el móvil matricula 4041 Destacamento Gral. Fotheringham, con la colaborador de Inspector de Tránsito Benjamín Bissio en el móvil municipal Renault Trafic.

● A las 20:05 hs se instaló control vehicular en calle San Martín entre 25 de Mayo y Uruguay controlando un total de ocho motocicletas, labrando un acta municipal, por falta de licencia habilitante.

● A las 20:45 hs se instaló control en calle Roque Saenz Peña entre Belgrano Sud e Italia Sud controlando un total de tres motocicletas, labrando un acta municipal por falta de documentación.

● A lass 21:45 hs se instaló control en calle 9 de Julio y Lavalle controlando un total de seis motocicletas labrando tres actas municipales por falta de documentación, falta de licencia, falta de cascos en ambos tripulantes; quedando la motocicleta retenida por el municipio a raíz de la falta cometida. Además se labraron actas por falta de luces, acta de constatación por falta de documentación. El control finalizó a la hora 22:20.

PATRULLAJE DE SATURACION CON DOS MOVILES POLICIALES*

A partir de la hora 23:00, se dio comienzo un patrullaje de saturación con los dos móviles policiales. El móvil 4041 patrulló el sector Este de la ciudad; en tanto que el móvil 7605 lo hizo en el sector Oeste. Ambos móviles patrullaron la ciudad durante toda la madrugada.