Nuevos elementos para hacer ejercicios en el Paseo de la Cooperación

En la tarde de este domingo la Cooperativa de Servicios Públicos de Hernando Ltda., en el marco de la 62º edición de la Fiesta Nacional del Maní, inauguró nuevos elementos para hacer ejercicios en el Paseo de la Cooperación, más conocido popularmente como «El Triángulo».

El evento estuvo amenizado por la actuación de Platinados, quienes hicieron pasar una hermosa y divertida tarde en familia a grandes y chicos que estaban presentes.

En representación de la Cooperativa de Servicios Públicos se encontraban presentes el Presidente de la institución Sr. Horacio Silva, acompañado por Paúl Barberá.

En la oportunidad Horacio Silva, se refirió a la decisión del Consejo de Administración de poner en valor a este predio que es muy concurrido por los hernandenses, tanto sea para hacer actividad física, recrearse o para pasar una hermosa tarde en familia; en tanto que Paúl Barberá dejó en claro la intención de seguir sumando elementos de este tipo para que este espacio tenga más elementos para la actividad deportiva de los habitantes de nuestra ciudad.

Luego fue el turno de las soberanas de la Fiesta Nacional del Maní, quienes manifestaron felicidad por la inauguración de estos elementos y pidieron a la población que cuiden a los mismos porque nos pertenecen a todos.

En el siguiente link se puede acceder al álbum de fotos del evento

https://www.facebook.com/pg/TiempoXdeSilvina/photos/?tab=album&album_id=1566398416739440

Nota relacionada:

Domingo de juegos en el “Triángulo” para presentar elementos nuevos de gimnasia.