Nueva campaña «Comprá en Hernando, ganamos todos” edición de Navidad -CCIA

Desde el 01 de Diciembre se lleva a cabo la última edición de la Campaña del Centro Comercial “COMPRÁ EN HERNANDO. GANAMOS TODOS!”, para fomentar las ventas en los comercios locales en el período de Navidad.

Como ya se ha implementado el sistema de participación anteriormente, los comercios adheridos contarán con cupones que entregarán a sus clientes para que los completen con sus datos y participen del sorteo de ÓRDENES DE COMPRA por $4000, $2000, $1000 y dos órdenes de $500 cada una. Con esas Órdenes de Compra, los ganadores podrán realizar compras en los locales adheridos a la campaña y los comerciantes cobrarán estas ventas en efectivo, cumpliéndose el circuito que alimenta la economía local.

Y en esta ocasión, se sortearán muchos más REGALOS SORPRESA, para beneficiar a una mayor cantidad de participantes.

La campaña se extenderá desde el 01 al 24 de Dicimebre, inclusive. El sorteo se realizará en los primeros días de Enero 2018.

Como organizador, el Centro Comercial agradece a la comunidad y a los comerciantes que son la clave para que las campañas sean un éxito y sigamos creciendo juntos. Por esta razón estamos planificando un gran cierre para agradecer por este año de campañas que ha superado nuestras expectativas. Queremos seguir trabajando para que el 2018 sea aún mejor!!!!

“COMPRÁ EN HERNANDO. GANAMOS TODOS!” es una iniciativa del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando, siempre apoyando al comercio local.