Nueva fecha del karting provincial de asfalto

03-04-2018 – Este fin de semana se disputará en el Kartódromo Internacional Hector Luis “Pirín” Gradassi de la ciudad de Colonia Caroya otra fecha del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto.

Josecito Rostagno el piloto de Pampayasta Norte que representa a la región en dicho certamen estará presente. En los talleres del Gustavo Ré Competición de la ciudad de Oncativo se encuentra lista la nueva máquina que se presenta en esta fecha con nuevos colores, con el agregado de nuevos sponsors.

Consultado Josecito dijo que en este intervalo si bien no tuvo actividad sobre el karting, trabajó intensamente con entrenamiento físico y va con mucha espectativa a esta carrera en busca de sumar puntos y avanzar del 3º puesto que está ubicado en el Campeonato. Adelantó que el nuevo chasis se mostró contundente y continuará con Motores del VM Competición de la ciudad de Río Tercero.

Como siempre agradeció a todos los que hacen posible estar en pista y a todo el Periodismo Deportivo que difunde la actividad.-