Nueva fecha del Karting Provincial de Asfalto

01-10-2019 – Cuenta regresiva para este fin de semana, en el que el piloto de Pampayasta Norte JOSECITO ROSTAGNO será de la partida de la Competencia que se llevará a cabo en el Autódromo Parque de la ciudad de Río Cuarto.

Esta tendrá la modalidad de que participarán los rankeados en los certámenes Sur y Norte en forma conjunta, lo que hace que la cantidad de participantes va a ser muy importante.

El piloto que representa a la región, a pesar de que la mala fortuna lo viene acompañando, tiene las posibilidades matemáticas de ascender a los puestos de privilegio del Campeonato.

JOSECITO dijo que las fallas mecánicas que lo privaron de sumar puntos gordos son propias de este deporte y pueden existir, lo importante es que siempre hay revancha y vamos a cada carrera con mucha fe y mucho trabajo para poder redondear un buen resultado como en este caso, después el factor suerte también es necesario.

Además manifestó que quiere darle a todo su equipo, a los sponsors y a la gente que sigue su campaña deportiva una alegría.