Noticias policiales: Suicidio de persona – robo en vivienda

05-03-2019 –

ACTUACIONES LABRADAS POR SUICIDIO:

Se Informa que en la tarde del lunes se iniciaron actuaciones sumariales judiciales a raíz de que se toma conocimiento de que en un galpón ubicado en calle Colón de esta ciudad, propiedad de TRANSPORTE MELANO había una persona sin vida.

Se hace presente personal policial constatando que un masculino de 50 años con domicilio en el lugar antes mencionado se quito la vida ahorcándose con un cable de acero sobre su cuello sujeto a una cabreada de madera de dicho galpón.

Se da aviso a la Fiscalia interviniente Sec. Dra Pamela Ferreyra, la cual dispone que el mismo sea revisado por un médico y a posterior sea trasladado a la morgue de la ciudad de Río Tercero, por lo que se hace presente el Dr. Ricardo Bianchini, director del hospital local y constata el deceso, luego de lo cual, personal de bomberos baja el cuerpo y lo traslada al nosocomio para ser trasladado por un servicio de emergencia de Tancacha a la morgue de Río Tercero. Se realizan las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía interviniente de primer turno.

HECHO ROBO: Se toma conocimiento mediante llamado al 101 de una persona de sexo masculino de calle Uruguay , quien se había ausentado de su domicilio, y al regresar a su  constata que autores ignorados,rompiendo previamente una ventana que da al garage, ingresaron a la vivienda revolviendo todo, notando el faltante de una cantidad de dinero a precisar.

Presente en el lugar personal policial, labran las actas correspondientes, invitando al damnificado a radicar la denuncia de rigor. Toma conocimiento la Fiscalía de Distrito 1 de la Ciudad de Río Tercero.