Noticias policiales del fin de semana

02-08-2021 – ESTAFA TELEFONICA: El día viernes pasado, se hace presente, en la Comisaría de nuestra ciudad, un vecino de la ciudad de 59 años de edad, quien denunció que en horas de la mañana de ese día, recibió un llamado donde a través de un engaño, lo hicieron ir a un cajero automático de un banco local y luego de hacer varios movimientos le sustrajeron la suma de $150.000 de su cuenta bancaria. Interviene Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.

Desde la policía, se recomienda a la población que nunca opere con entidades bancarias, tarjetas de crédito y demás, telefónicamente, ni que brinde sus claves personales a terceros, para evitar este tipo de hechos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: El día sábado, a la 01:40 horas, se constituyó personal policial en sub nivel Gob. José Manuel de la Sota, donde se encontraba una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, sin dominio, la cual era conducida por una persona de sexo masculino de 19 años, que habría perdido el control del rodado, colisionando con un muro de concreto. A raíz del impacto debió ser trasladado al Hospital con un corte en el rostro.

OTROS SUCESOS: Además de lo informado se constató el fallecimiento del una persona de 84 años por cuestiones naturales en su domicilio; en tanto que el día domingo se receptó una denuncia por abuso sexual en un núcleo familiar, noticia que no fue ampliada por  cuestiones investigativas.