Noticias policiales de la región

LAS PERDICES (APREHENSION DE MENOR DE EDAD – PARTIC. ACTIVA POR HURTO CALIF. EN GRADO DE TENT. – VIOL. DE DOMICILIO – RESIST. A LA AUTORIDAD) 07/10/2017 – 03:20 hs. Se informa que mientras personal policial realizaba ronda por el patio donde se encuentran vehículos y motovehículos secuestrados, percibe un ruido en el sector del fondo observando a un joven de corta edad oculto entre los motovehículos,  pidiendo de inmediato colaboración al personal que se encontraba patrullando y logran aprehender a un joven de sexo masculino de 17 años de edad, quien intentó darse a la fuga sorteando la tapia perimetral, encontrando entre sus pertenencias tres llaves combinadas, predisponiéndose a sustraer piezas de uno de los rodados. Se informa al Juzgado de Menores y se labran actuaciones de rigor.

DALMACIO VELEZ (LESIONES LEVES) 06/10/2017 – 13:30 hs. Se hace presente a formular denuncia penal una ciudadana mayor de 33 años de edad, con domicilio en esta localidad, dando cuenta que  con fecha del día 05/10/2017 su hija de 13 años de edad asistió a la escuela Ipem N 116 y que siendo las 12:30 hs cuando se retiraba  del establecimiento educativo, es sorprendida por otra  menor de sexo femenino y misma edad, quien sin mediar palabras comenzó a agredirla con golpes de puño y tirándola al suelo, por lo que fue llevada al medico para su asistencia y determinar grado de lesiones. Consultado con el Juzgado de Menores de Villa María, dicho magistrado impartió directivas a seguir. Se labran actuaciones de rigor.

LAS PERDICES (SECUESTRO DE MOTOVEHICULO SUSTRAIDO) 07/10/2017- 23:00 hs. Se informa que tras investigación y averiguaciones practicadas por personal de guardia, el jefe de dependencia y personal a sus ordenes salen en comisión a la Cria. Dtto. Gral. Cabrera (URD Juarez Celman), solicitando colaboración a personal policial de esa dependencia, ya que había ingresado dato fehaciente de que un rodado que se estaba buscando, estaría en esa localidad. Seguidamente se constata dato investigado y se procede al secuestro en la vía pública (Jujuy y Circunvalacion) de un motovehículo con similares características a la sustraída en la madrugada de la fecha. Corroborando en primera instancia que el rodado es marca Guerrero, modelo G 110 Trip, sin dominio visible al momento del secuestro, numero de chasis 8A2XCHLXXAH012532; numero de motor 1P52FMHOA036448, siendo su propietario un ciudadano de 48 años de edad, con domicilio en Las Perdices, quien formuló denuncia por la sustracción del motovehículo en horas de la mañana de la fecha. Se labran actuaciones de rigor.