Noticias policiales de la noche del sábado y madrugada del domingo.

En la plaza, durante el desarrollo de la noche central de la FNM, no hubo novedades.

En la mañana de este domingo en nuestro programa Azúcar, Pimienta y Sal recibimos varias consultas de nuestros oyentes sobre algunos hechos delictivos ocurridos durante la noche del sábado y madrugada del domingo con lo cual nos pusimos en contacto con el subcomisario Oscar Gomez quien nos manifestó que:

1 – A las doce horas (de la noche) aproximadamente tuvo lugar el primer procedimiento policial en Barrio San Martín en donde en la intersección de Almirante Brown y 12 de Octubre detuvieron a dos personas de sexo masculino con frondosos antecedentes, los cuales se ofuscan y a través del forcejeo y de la resistencia que presentan los mismos resultan lesionados los policías además de que les rompieron handies y otros elementos de trabajo. Los mismos se encuentran en la Alcaidía de la Unidad Regional Departamental.

2 – En el segundo procedimiento que se dió a la 3.20 horas en Las Heras 350 se encontraron con que en dicho domicilio autor o autores ignorados luego de forzar tres aberturas ingresan al domicilio generando desorden en el dormitorio y llevándose tres armas de fuego, consistentes en dos pistolas y un revólver además de dinero en efectivo.
Las armas estaban registradas por el dueño de la vivienda damnificada.

Por otra parte, el subcomisario manifestó que estos casos no cuentan con testigos ocasionales o presenciales en función de los horarios y porque el mayor porcentaje de la gente se encontraba o disfrutando de la noche central de la Fiesta Nacional del Maní o bien descansando.

3 – Por último, respecto al operativo desplegado en el evento de “la fiesta de todos” en la plaza lo definió como exitoso ya que dijo que “no hubo violencia ni personas ocasionando desordenes o con actitudes escandalosas».

Según lo mencionado por el subcomisario Gomez en el transcurso de la jornada se estaría remitiendo el parte policial oficial con todos los sucesos acaecidos hasta el momento, durante el fin de semana.