Noticias policiales de Hernando y zona

DGDS – URDTA – HERNANDO (HALLAZGO DE ELEMENTO SUSTRAIDO) 23/06/2017. Informo que en relación a hecho contra la propiedad (sustracción de cilindro a gas) personal de la división sumario e investigaciones se dirigió al lugar y luego de entrevistar a vecinos y realizar un recorrido de infante en los sectores aledaños, pudo hallarse en un sitio baldío ubicado en las intercección de calle Leopoldo Lugones y Pasaje Público, oculto entre la maleza un cilindro de 45 kilogramos de color gris, de similares características al denunciado por ciudadana mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Hernando. Se procedió al secuestro y se labraron actuaciones de rigor.

URDS-URDTA-DALMACIO VELEZ (HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO) 24/06/2017. Se recibe llamado telefónico de un ciudadano mayor edad, con domicilio en esta localidad, quien se encontraba recolectando residuos en predio del basural municipal, cuando observa sobre el suelo una bolsa de nylon, la que en su interior poseía un arma, inmediatamente el personal policial en el lugar constata que se trata de un arma de fuego, calibre 38 largo, marca Smith and Wesson, con numeración ilegible. Se labran actuaciones de rigor. Interviene Fisc. de Instrucción del 3° Turno de Villa María.

DGDS – URDTA – DALMACIO VÉLEZ – (COHECHO) 25/06/2017. Presente Personal de Policía Caminera Móvil 7778, quienes realizando control fijo en el Km 200 sobre Ruta 158 avistan un vehículo del tipo Trafic, color Blanca, marca Renault, modelo Master, Domino NVT816; guiada por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en la ciudad de General Deheza. Dicho conductor habría realizado un adelantamiento con linea longitudinal continúa, a lo que se procede a detener el paso para realizar una Modificación de Conducta ( acta por código 1021 de la ley Provincial de tránsito 8560). Notificado de ello, el infractor le ofrece al personal policial una suma de $ 1000 y una vez ya labrada el acta, el infractor les deja sobre el documento ya labrado mil pesos ($ 1.000). A consiguiente proceden a trasladar al infractor y su vehículo a la dependencia. Se labran las actuaciones de rigor.