Noticias policiales de Hernando y región

HERNANDO -(RESISTENCIA A LA AUTORIDAD) 18/06/2017

Se informa que en la fecha personal policial se hace presente en el domicilio de calle 9 de Julio 1026, por un llamado a la línea 101. Se entrevista a una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien manifestó que en su casa se encontraba su hermana, quien habría tenido problemas con su pareja, ya que este sujeto masculino se había hecho presente en su morada a insultar a su hermana. Al llegar el personal policial al lugar el agresor reaccionó contra los mismos insultando y arrojando golpes de puño contra los uniformados, por lo que se lo reduce y traslada a la dependencia. Se informa a la Fiscalía de instrucción de Segundo Turno de la ciudad de Río Tercero, quién dispone la detención del ciudadano por supuesto autor de AMENAZAS y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, quedando alojado en Alcaidía de Río Tercero.

LAS PERDICES (A CARATULAR) 19/06/2017. En la fecha se iniciaron actuaciones judiciales de oficio, a raíz de un llamado anónimo a la linea 101, donde se alertaba sobre un accidente de tránsito distante 4 km al norte sobre Ruta 158, que de inmediato se constituye en el lugar personal policial, constatando que se trataría de un roce entre dos motovehículos, resultando lesionado en la mano un ciudadano masculino menor de edad, quien se conducía en una moto marca Honda, modelo Biz 125 cc, dominio 086 IUG, quien se habría rozado con la motocicleta marca Honda, modelo CG 150 Titan, dominio 282 KYN, la cual era conducida por un ciudadano mayor de edad ciudadano, ambos domiciliados en esta localidad, los mismos al parecer habrían realizado carreras de velocidad (picadas) en sus motovehiculos. Se procedió al secuestro de ambos rodados, con participación del magistrado interviniente de Villa María.

HERNANDO (CONTROL VEHICULAR MASIVO ZONA TRES) 19/06/2017. De 16:30 hs. a 22:00 hs. se instaló control vehícular sobre ruta 6 (acceso este) con personal de esta dependencia y subordinadas a cargo del Crio. Cristian Padilla.
Colaboraron Bomberos Voluntarios de Hernando con grupo electrógeno y personal de tropa e Inspectores de tránsito municipales con móvil de tránsito dominio XIV770
RESULTADO:
108 vehículos controlados, de los cuales 91 eran automóviles, 10 motovehículos y 7 camiones. Se secuestró un motovehiculo marca Honda, modelo Biz, dominio 359CMQ por adulteración de patente, con actas de retención y de constatación de falta municipal.