Noticias policiales Dalmacio Vélez

ROBO CALIFICADO – 12/06/2017. Se inician actuaciones sumariales, resultando damnificado señor mayor de edad, domiciliado Bv. Córdoba 894 de la localidad de Dalmacio Velez, dado que dos sujetos mediante amenazas con arma blanca sustraen la suma aproximada de $2000 (PESOS DOS MIL), que se encontraban dentro de una billetera de cuero. Se labran actuaciones de rigor.

TENTATIVA DE ROBO y VIOLACION DE DOMICILIO – 12/06/2017. Se iniciaron actuaciones debido a que en estación de servicio ubicada a la vera de Ruta Pcial. 6 y Ruta Nac. 158, donde dos sujetos tras violentar la rejas de una ventana que da a la parte trasera de dicha estación, ingresan pero no logran su cometido de sustracción de elemento alguno, tras orden judicial autorizando la medida de observar las cámaras de seguridad se constata la presencia con fines delictivos de dos sujetos.

ROBO – 12/06/2017. Se inician actuaciones sumariales, resultando damnificados dos ciudadanos de nacionalidad Brasilera, domiciliados en la ciudad de Sao Paulo de Brasil, quienes manifiestan que en la víspera dejan sus bicicletas en la estación de servicio AXION, ya que decidieron acampar en dicho predio, que al despertar se dan con la sorpresa de que autor/es ignorado/s le habían sustraído las ruedas de ambas bicicletas, como así también una mochila de color negra con detalles en gris, la misma tenía en su interior prendas de vestir varias y demás elementos de transporte.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En relación a las actuaciones sumariales iniciadas con anterioridad se procedió a realizar allanamiento en la morada ubicada sobre Intendente Ruiz s/n, entre calle 25 de mayo y 9 de julio de Dalmacio, en el cual arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de una suma de dinero, cuatro (04) cubiertas de bicicletas, medicamentos, vestimentas varias con las que participaron en los hechos perpetrados, y por directiva del magistrado interviniente se procedió a la DETENCION de un sujeto mayor de edad, masculino, quien cuenta con antecedentes delictivos.

Seguidamente y continuando con la investigación se procedió a realizar allanamiento en la morada sito en calle Mariano Moreno s/n entre las calles Hipólito Irigoyen y Santa Fe de Dalmacio Velez, donde se procedió a dar cumplimiento a la orden judicial de allanamiento ordenada por la Dra. MARITANO de la Fiscalía de Villa María, dando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un cuchillo, mochila color negra, vestimentas varias y procediendo a la DETENCION de un sujeto mayor de edad, masculino. A posterior siendo ambos ciudadanos trasladados a Alcaidia de la ciudad de Villa María a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

Por lo tanto el Destacamento policial de la localidad de Dalmacio Velez agradece la colaboración desinteresada y comprometida de los vecinos en pos de construir una seguridad entre todos y con la participación activa de ciudadanos e instituciones.