Noticias policiales

HERNANDO (ALLANAMIENTO DE MORADA CON SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS) 03/10/2017. Informo que en la fecha se diligenció orden judicial de allanamiento para la vivienda de calle México 830, domicilio de un ciudadano mayor de edad, quien no opuso reparo a la medida procesal emanada del Juzgado de paz local, por directivas de Fiscalia de Instruccion de 1º Turno de Rio Tercero. Procedimiento a cargo de personal policial local, con resultado POSITIVO por cuanto se procedió al secuestro de los siguientes elementos: once (11) postes de quebracho de 2.40 m nuevos; treinta (30) postes de quebracho de 2.20 m usados; catorce (14) varillas para alambrado nuevas; una (01) puerta de chapa con marco metalico; un (01) tirante de pinotea de 8 mts. usado; dos (02) tirantes de pinotea de 4 mts usados; un (01) perfil de hierro doble T de 3 mts. usado. Tablas de bretes de distintas medidas; una (01) puerta de madera color verde usada; cuatro (04) ruedas completas rodado 16; dos (02) neumáticos Michelín usados; dos (02) neumáticos Ductor Alt usados; dos (02) tablas de 3 mts. usadas; un (01) elástico de madera de cama de una plaza. Todos estos elementos secuestrados, están directamente relacionados a denuncia efectuada en la fecha por un ciudadano con domicilio en esta ciudad, por la comision de un hecho de ROBO en zona rural, donde resulta damnificado en un campo que posee por Ruta 10 entre la ciudad de Hernando y la Comuna de Punta del Agua. Se labran actuaciones de rigor.

LAS PERDICES (SUICIDIO DE PERSONA DE SEXO FEMENINO) 03/10/2017. 10:21 hs. Se informa que se recibe llamado del Jefe de bomberos voluntarios de esta localidad, manifestando que en el hospital local se encontraría una persona de sexo femenino, la cual se habría quitado la vida, presente personal policial entrevistando a un ciudadano de sexo masculino de 38 años de edad, con domicilio en la vecina ciudad de Gral. Deheza, dando cuenta que concurrió a un domicilio de esta localidad para entrevistar a un compañero por motivos de trabajo, siendo este un sujeto de sexo masculino de 36 años de edad, con lo cual en un momento este ultimo ciudadano, propietario de la vivienda, llama a su esposa y comienza a buscarla, a lo que la encuentra en el patio suspendida de una soga cruzada en el cuello que se encontraba anudada a un soporte metalico empotrado sobre la pared, que de inmediato proceden a descolgar el cuerpo y realizar reanimacion, a posterior se hace presente personal de bomberos, los que realizan el traslado de la mujer al hospital local. Que la misma habria llegado sin vida al nosocomio, siendo una ciudadana de 34 años de edad con domicilio en esta urbe. Con lo que se desconocen las razones del desenlace tragico. Se trabaja e investiga por disposicion de la Fiscalia de Instruccion de Segundo Turno de Villa Maria. Se labran actuaciones de rigor.

HERNANDO (APREHENSION EN FLAGRANCIA – DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD) 03/10/2017 – 21:15 hs. Se Informa que en la fecha se inició sumario judicial de oficio por cuanto personal policial acudió a un llamado pidiendo presencia policial en Chile 286 de Hernando, domicilio de una ciudadana de 21 años de edad, quien manifiesta que al ingresar a su vivienda se encontró con que su ex pareja ciudadano de 26 años de edad, con domicilio en Lavalle y Panamá, había ingresado al garaje de dicha casa teniendo RESTRICCION DE CONTACTO ordenada por el JUZGADO DE PAZ DE HERNANDO con fecha 30/08/17, por lo que se procedió a su aprehensión en flagrancia y puesta disposición de FISCALIA DE INSTRUCCIÓN DE 1º TURNO de Rio Tercero, quien ordenó alojamiento del mismo en Alcaidía de la departamental. Se labran actuaciones de rigor.