Noticias Policiales

LAS PERDICES (ALLANAMIENTO DE MORADAS) 26/09/2017 – 09:30 hs. En la fecha y de acuerdo a investigación que se venía llevando a cabo mediante oficio judicial por directivas de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa María se llevó a cabo de manera simultanea dos allanamientos con la participación de Personal de la División Informática Forense de Policía Judicial;  representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba; y perito oficial del Cuerpo Técnico de Asistencia Judicial del Colegio de Contadores Publico, personal policial de la Dptal. San Martín y de la Comisaría Dtto. Las Perdices. A continuación se detalla procedimiento:

1) Domicilio de calle Santa Rosa 343, con resultado POSITIVO, procediendo al secuestro sobres y carpetas perteneciente a firma de Asesoramiento integral de Empresas, listados de clientes, formularios de IVA Y AFIP varios de distintos clientes; declaraciones juradas de IVA y ganancias. Expte judicial, Libro Diario, Diario general y de Acciones foliados y certificados, de balance, dos (02) DVD en original y copia conteniendo un archivo formato excel, un  conjunto de archivos de dos directorios y archivos de e-mail, información retirada de los sistemas informáticos instalados  (computadoras) instaladas en el lugar.

2) Domicilio Velez Sarsfield 411, con resultado POSITIVO, documentación relacionada a la causa y archivos contenidos en dispositivos de computación instalados en dicho lugar.

HERNANDO (LESIONES GRAVES) 26/09/2017 – Siendo las 10:00hs se hace presente en esta dependencia un ciudadano de 36 años de edad, quien manifiesta que en la víspera siendo las 22:30 hs a raíz de una pelea de perros originada en el patio de su casa, al tratar de intervenir para hacer cesar es mordido por un perro raza PITBULL, provocándole la perdida de la falange superior del dedo medio de su mano derecha. Personal policial procede al allanamiento de una vivienda, propiedad de una ciudadana de 22 años de edad, a los efectos de proceder al secuestro del can en mención, con  resultado NEGATIVO. A posterior de acuerdo a averiguaciones practicadas, personal policial se llega a otra vivienda, propiedad de una ciudadana de 19 años de edad, procediendo al secuestro de un perro raza PITBULL, pelaje marrón, con manchas oscuras y cicatriz en el ojo izquierdo. Por directivas de la Fiscalía se traslada el animal canino secuestrado, al Instituto  Antirrábico de Córdoba para exámenes.