Noticias policiales

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA

Siendo las 12:50 horas del día sábado, personal policial procedió al control en calle Lavalle 332, de un hombre de 42 años que circulaba en una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc, quien no poseía la documentación del vehículo y carnet de conducir.
Se procedió al secuestro y se trasladó a la Dependencia Policial.

En tanto que el día domingo a las 16:30 horas personal policial procedió en Av. San Martín, al control de una persona de sexo masculino de 17 años de edad, que circulaba en una motocicleta sin patente.
Se le solicitó la documentación del rodado a lo que el conductor manifestó no poseerla, por lo que se procedió al secuestró del rodado el cual es trasladado a la dependencia Policial.

ALLANAMIENTO

El mismo domingo primero, siendo las 09:00 horas, personal de la Comisaría e Investigaciones, se constituyó en calle Antártida Argentina, donde se llevó a cabo un allanamiento ordenado por Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río 3.
En la propiedad se identificó un hombre de 58 años y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y una Notebook, que serían elementos que podrían estar relacionados a un hecho de robo que se está investigando.
Se secuestro además una escopeta calibre 16 milímetros.