Noticias policiales

11-09-2019 – Hurto en la municipalidad: Se iniciaron Actuaciones Sumariales, luego de un llamado telefónico de la Municipalidad local donde se da aviso que una persona mayor había cometido un hecho de hurto en el interior de la misma; por lo cual, luego de haber visto las cámaras del interior, rápidamente se arma un operativo cerrojo donde se logra detener a una persona mayor de edad quien había sustraído la suma de $ 4000 en efectivo, dinero este que pertenecía a un contribuyente.
Se puso de inmediato en conocimiento a la Fiscalía del segundo turno,  impartiendo la directiva de fichar, y realizar prontuario por el delito mencionado anteriormente,  y reintegrar el dinero  a su damnificado.
Operativos nocturnos: En Distintos operativos ordenados, personal policial realizó  distintos controles en bares nocturnos y pubs, con el  acompañamiento de inspectores municipales que labraron distintas actas en razón de transgresión horaria. Se continuará con la realización de este tipo de controles.
Sociales
A pedido de directora de la escuela Pablo Pizurno, Sra. Patricia Sánchez, se realizó una charla informativa con los niños de primer grado, quienes realizaron distintos tipos de preguntas respecto de la función policial.
La charla estuvo a cargo del Crio. César Maldonado  y del Sargento  Juan Manuel Grosso.