Noticias policiales

11/05/2019  – SECUESTRO DE DOS MOTOCICLETAS  ART. 111 C.C.C. Y 105 DEL C.C.C)
Este sábado en circunstancias en que se patrullaba por Av. San Martín, casi Chile de esta ciudad, se logra la intercepción de dos MOTOCICLETAS,  que al ser controladas no poseían documentación alguna.
Una motocicleta era marca CG 125 conducida por una persona menor de edad, sin documentación, dominio  y luces correspondientes.
En  el mismo lugar se controló otra motocicleta de 150 cc de color gris, conducida por una persona de sexo masculino de 18 años de edad, también sin documentación , dominio y luces correspondientes.
Ambos vehículos quedaron secuestrados en función de los Art. 105 y 111 del C.C.C., y en relación al menor de edad, luego de haber sido llevado al Hospital municipal, se le hizo entrega a su progenitor.  Cabe destacar que ambos ciudadanos realizaban picadas en zona céntrica, tiene  intervención el Juzgado de Paz local.
VIOLACION DE RESTRICCIÓN, DAÑO  y APREHENSION
Siendo las 06.40 hs,  en la esquina de calle Porta y Giraudo, el móvil policial entrevista a una persona de sexo femenino, quien manifestó que su ex pareja había ido a su domicilio y le había roto todos los vidrios de su casa.
Ante esto y luego de tener las descripciones del mismo y donde era el domicilio a unos 150 metros del lugar, es aprehendido un sujeto masculino  de  esta localidad, a quien se le secuestra una motocicleta  Bajb 200  de color negro.
Esta persona, al momento de su interceptación presentó heridas cortantes en su mano derecha.
Luego de haber sido trasladado al Hospital Municipal, se lo aloja preventivamente en la dependencia municipal,  por violación a la restricción y daño,  quedando a disposición de la Fiscalía del Prmer turno, Sec. Dra. Ferreyra.
HECHO DE DAÑO Y APREHENSION
Este  sábado se hizo presente en la dependencia policial el Sr. CRISTIAN GERMAN ORTIZ de 46 años de edad con domicilio en ex Ruta N 36 Km 611 , zona rural de la localidad de Espinillos, quien es dueño del Bar-Comedor SUMERIA, sito en Bv. Rivadavia y Lavalle, quien manifiesta que siendo las 03.30  horas de la madrugada, dejó su negocio con las medidas de seguridad del caso y al regresar a las 10:00 horas constató que autor/ res ignorados habrían roto las lonas transparentes de su negocio.
Habiendo revisado las cámaras de seguridad del lugar se obtiene la descripción del responsable del hecho, tras lo cual se procedió a realizar un patrullaje en el sector, lográndose la APREHENSION de un sujeto mayor de edad, el cual sería el autor material, logrando el secuestro del motovehiculo en que se movilizaba, el casco y las prendas de vestir.
Posteriormente fue trasladado el detenido a la Alcaldía Departamental a disposición de la Fiscalía del 1er turno. Sec . Dra. Ferreyra