Noticias policiales

05-05-2018

SECUESTROS DE ARMAS DE FUEGO

En la fecha 02 del corriente a raíz de un llamado telefónico dando a conocer que le habían efectuado dos disparos de arma de fuego, el cual se domicilia en la zona rural, sector Este de esta localidad distante a unos 12 km, el mismo solicitaba la presencia policial en razón de que autores ignorados le habían efectuado dos disparos a la casa, que al constituirse el personal en el lugar y luego de haber recorrido el sector desde donde se habían producido los disparos, de una casa tipo tapera , la cual se encuentra frente la escuela Naraizo Láprida, es que se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 largo caño recortada, con un cargador con un total de tres cartuchos del mismo calibre y dos vainas servidas. Asimismo se hace CONSTAR que del techo de otra vivienda colindante a la del damnificado, del interior de una bolsa de nylon de color negra, el secuestro de otros elementos relacionados al hecho , del cual tiene conocimiento e intervención la Fiscalía del Segundo Turno Sec. Dr. BONFIGLI.
También se hace constar que distante unos 4 kilómetros del lugar del incidente, de otra tapera existente se procedió al secuestro una segunda carabina de color Negra, marca MATHECH modelo 7022 calibre 22 largo LR, con.Mira telescópica Ema 3629274, con un cargador con con un cartucho, se da conocimiento e intervención a la Fiscalía del 1er Turno Sec. Dr. Fernández. Diego.

ROTURA DE VIDRIERA

Este viernes a las 3:25 horas se recibe llamado informando que en calle 12 de Octubre al 56 en donde se encuentra un local comercial de la empresa Claro se habría activado la alarma. Se comisiona de inmediato a personal policial, quienes llegados al lugar constatan la rotura del vidrio de la puerta de ingreso principal. Se deja custodia externa en el local, mientras que personal restante realiza un amplio recorrido en el sector, obteniendo resultado «Negativo». A posterior se logra establecer y dar aviso al propietario del comercio, quien conjuntamente con personal Policial realizan control interno del lugar, constatando que no tiene falta te alguno, que sólo fue víctima del daño antes mencionado.

CAIDA DE PERSONA DE MOTOCICLETA

Este viernes a la 21:40 horas personal de la Comisaría de Distrito Hernando se constituye en calle Piacenza esquina Rivadavia lugar donde una motocicleta marca HONDA modelo XR 150 dominio A07 1CNP pierde el control del rodado y cae sobre la calzada, identificado como Emanuel Néstor Ezequiel Zar DNI Nro 38747838, de 24 de edad con domicilio en calle Figueroa Alcorta 408 de esta localidad, quien fue trasladado al Hospital local por personal de Bomberos Voluntarios con escoriaciones varias; quien luego de ser revisado, recibió el alta médica.