Noticias policiales

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

25/01/2018 – 19:30 hs. Personal Policial al momento de los recorridos preventivos, fue comisionado a Ruta Pcial. Nº 6, a unos cuatro kilómetros de esta localidad, acceso Oeste, lugar donde procedió al control y secuestro de una motocicleta marca Guerrero tipo 110 cc, de color azul, sin dominio, conducida por un joven de 20 años de edad, acompañado por una joven, ambos con domicilio en esta ciudad, quedando la motocicleta depositada en la dependencia policial p.s.i art. 111 C.C.C. (Ley N° 10.326), ya que dicho rodado no posee placa identificadora, y su conductor no poseía la documentación correspondiente para circular. Procediéndose también al secuestro impostergable de un bafle potenciado depositado a los fines de establecer su procedencia.-

APREHENSION JUDICIAL POR SUPUESTA AUTORA DE HURTO

26-01-2018 – 11.30 hs Personal Policial comisionado a calle Dorrego al 500 aproximadamente de de Barrio Terminal, lugar donde se entrevistó al propietario de la vivienda de 70 años, quien denunció ser víctima de un hecho de hurto, refiriendo que a las 22.00 hs. aproximadamente del día de ayer, se hizo presente en su domicilio una joven a quien conoce por su apodo, quien le solicitó permiso para ingresar a la vivienda pidiendo fuego para encender un cigarrillo, a lo que el damnificado accede; luego de regresar de la cocina, constató que ésta persona de sexo femenino rápidamente tomó una prenda de vestir que estaba a su alcance para luego darse a la fuga del lugar. Ante esta situación el hombre controlo su vivienda constatando el faltante de de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Conforme al presente hecho, el personal Policial conociendo a la joven por su apodo, y en base a los datos aportados por el damnificado, efectuó un amplio recorrido en proximidad a los lugares que frecuenta esta persona, logrando dar con la misma por calle Pellegrini al 600, efectuando el correspondiente traslado hacia la Dependencia Policial a tenor a que ésta persona posee citación policial para ser fichada e imputada por un hecho de hurto perpetrado en el presente año.

Una vez constituidos en la Dependencia Policial, el personal Policial advirtió que la femenina portaba y ocultaba entre sus manos un teléfono celular, el cual al solicitarle que lo exhibiera resultó ser el dispositivo sustraído conforme a sus características, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión en fragrancia de la joven de 23 años de edad, con domicilio en Barrio San Vicente. Consultada la situación con la Fiscalia de Instrucción de Feria, dispuso la detención de la causante y el posterior traslado de la misma al Centro de Contención de la Comisaría de Rio Tercero por supuesta autora de hurto.

En relación al mismo Hecho de Hurto, siendo las 13:20 hs. se procedió a cumplimentar ORDEN JUDICIAL DE ALLANAMIENTO, en el domicilio sito en calle Carlos Pellegrini al 600 aproximadamente, de Barrio San Vicente, lugar donde frecuenta la detenida, en procura de los elementos faltantes, finalizando el registro con resultado negativo.