Noticias de la Cooperativa de Servicios Públicos de Hernando Ltda.

Corte en el servicio de energía durante la tormenta

Se informa que el corte de energía sufrido en la noche del sábado fue producido por una rama, que por efecto del fuerte viento se desprendió e incrustó sobre la línea de 33 kva. Requirió para su solución la presencia de personal de la Cooperativa y de EPEC Tancacha.

Corte de Energía para sector de la ciudad

Cooperativa de Obras Servicios Públicos Y Sociales De Hernando Ltda. informa que este lunes, 18 de diciembre, desde la las 06:45 hasta las 07:15 horas se producirá una interrupción en el servicio de energía. El mismo afectará a Hernando en el perímetro comprendido desde calle Güemes hasta el Parque industrial inclusive. La misma es llevada a cabo para reemplazar seccionador roto en la intersección de las Calles Saavedra y Venezuela.

Paro de actividades

La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Limitada informa a sus asociados que este lunes 18 de diciembre de 2017, la atención al público de la sección Redes y Administración se verá resentida en su totalidad, debido a un paro de actividades llevado adelante por parte de los empleados afiliados al Sindicato Regional de Luz y Fuerza, adhiriendo a las medidas impulsadas por la C.G.T. Solo se atenderán las guardias mínimas. La atención en las demás secciones, Telecomunicaciones, Gas Natural, Gas Envasado y Servicio Sociales, será con normalidad.