Muy pronto en Hernando RAPIBICI

17-08-2018 – En la mañana de este viernes el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, conjuntamente con el Director del Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana Sr. Ariel Verra y el Director del área de Difusión y Comunicación Estratégica Sr. Mauro Bara dieron a conocer el servicio que próximamente será puesto en calidad de prueba por el término de tres meses de bicicletas en diferentes puntos de la ciudad como medio de transporte alternativo.

En un principio serán diez bicicletas que se encontrarán en cinco lugares distintos en los cuales se podrá acceder a una bicicleta, que por un costo de $ 10 podrá ser utilizada por espacio de dos horas para trasladarse a distintos puntos de la ciudad.

Cada uno de los puntos de contratación y de entrega de las mismas contará con bicicleteros especialmente diseñados e identificados, al igual que las bicicletas, que serán entregadas con cadena y candado de seguridad.

Uno de los puntos (el único hasta ahora definido y dado a conocer) será la terminal de ómnibus, restando conocerse los cuatro restantes, los cuales serán informados a la población al momento de ponerse en funcionamiento el servicio.