Modo ciudadano: El Ing. Arese opinó de diferentes temas del año electoral en “calidad de ciudadano»


21-03-2019 – En este bloque, el Ing. Huber Arese pasó del “modo Ingeniero” a “modo ciudadano” y como lo podría haber hecho cualquier persona expresó una opinión sobre las elecciones de este año 2019. A nivel local, opinó sobre la importancia de votar, de cuidar la democracia, reflexionó sobre la importancia del funcionamiento del concejo deliberante para que tanto las mayorías como las minorías puedan estar representadas.

Habló de las renovaciones o nuevas personas que aparecen en las listas presentadas por los diferentes candidatos a intendente, entre otros temas. También comentó lo que le pasa con las elecciones a nivel provincial, nacional y dio su visión sobre cuestiones sociales en el orden internacional.

Notas como estas, nos permiten conocer la opinión de la gente, construir la agenda de temas a conversar en una reunión, durante el almuerzo o la cena, reflexionar, y por qué no, que esto sea un disparador para que cada oyente, cada espectador se vea estimulado a saber un poco más sobre un tema en particular.