Miguel Gallo: Se fue un mensajero de la importancia de la donación de órganos.

01-12-2018 – Este 1º de Diciembre nos llegó la noticia de que falleció Miguel Gallo. Un trasplantado de la ciudad que luego de atravesar por ese momento, decidió encarar un camino de aprendizajes y enseñanzas en el mundo de la salud y la enfermedad, de las familias que se cruzan simultáneamente con la muerte y la vida, con la vida y la muerte.

Desde TiempoX le agradecemos por su lucha, por sus mensajes, por ayudarnos a analizar e interpretar esas situaciones tan dolorosas y a tomar conciencia de la importancia de donar órganos.

Sin lugar a dudas, aquí mucha gente extrañará tus visitas en los hospitales, a aquellos que están en la lista de espera les faltará tus palabras de aliento y esperanza.

Querido Miguel, seguramente tu misión aquí en la tierra ha sido perfectamente cumplida, tus pasos dejaron huellas en muchos, y desde TiempoX te agradecemos por la nuestra, ahora descansa en paz.

Aquí lo recordamos con una de las primeras y la última nota que le realizamos en TiempoX. Gracias por todas tu visitas a la radio. Y enviamos las condolencias a su familia.