Melisa Alasia: Después de la beca, ha dejado su trabajo y busca una oportunidad laboral para apostar a Hernando.

19-06-2018 – En la mañana de este compartimos la “Ronda de Mates” por la 95.3TX-FM con Melisa Alasia quien es Ingeniera en Computación y vivió la experiencia de por medio del Rotary postularse y ganar una beca para diplomarse en criminalística y criminología.

Nos habla de las distintas oportunidades laborales que ha tenido hasta haber trabajado por cinco años en la Central de Almafuerte lo que la potenció en sus conocimientos pero además de eso por el intercambio cultural ya que compartió sus tareas con personas de distintas partes del mundo.

Finalmente, la nota tiene un foco puesto también en su experiencia general, que nos pone a reflexionar de la importancia de lograr un equilibrio en la vida, pudiendo destinar un tiempo para cada cosa, sea trabajo, familia, amigos, afectos, porque la vida es un todo.

Y ese es el propósito también, contar que después de formarse académicamente decidió volver a Hernando como tantos otros jóvenes que después de recibirse apuestan a la ciudad en la que nacieron y los vio crecer.
Ahora, Melisa espera que Dios ponga en su camino una nueva oportunidad laboral pero en Hernando, para quedarse “para siempre”.