Mario Negri visitó nuestra ciudad

08-05-2019 – En la mañana de este miércoles, el Diputado Nacional y candidato a Gobernador por Córdoba Cambia Dr. Mario Negri visitó nuestra ciudad, acompañado de José Escribano, candidato a legislador departamental por el mismo espacio, a los fines de realizar una conferencia de prensa en las instalaciones de Vitró Resto Bar, en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 12 de Mayo.

En la conferencia se expresó respecto a la ruptura de Cambiemos en Córdoba, de lo cual dijo  que es algo que no hubiera querido que pasara, pero que de todas formas el 90% de Cambiemos está con él.  Asimismo se refirió respecto a la situación económica de la provincia, el alto endeudamiento, los problemas de seguridad, del narcotráfico, de la necesidad de reformar el poder judicial de nuestra provincia, de los problemas del  sistema de salud, de rediseñar la distribución del FOFINDES (Fondo de Financiamiento de Descentralización) para asegurar un mejor servicio de salud a todos los habitantes del territorio provincial, del alto costo de la energía en nuestra provincia y del mal manejo de la EPEC.

Pidió a los Hernandenses su respaldo, ya que se siente preparado para ocupar el cargo de Gobernador de nuestra provincia y terminar con 20 años de mandato del PJ.

Además se manifestó contento por la reelección del Lic. Bottasso como intendente de la ciudad, a quien visitó para saludarlo momentos antes de realizar la conferencia de prensa.