Mariana Ledesma nos cuenta las novedades de este 2022 de su Estudio Superior de Danzas

31-03-2022 – En la tarde de este miércoles, nos llegamos al ESTUDIO SUPERIOR DE DANZAS MARIANA LEDESMA, donde hablamos con su Directora, quien nos comentó que el año arrancó con mucho entusiasmo por parte de las alumnas. Indicó que: «seguimos sosteniendo los profesorados y enseñando que, si bien, la danza es hermosa y sirve en muchos aspectos para la vida, la danza se estudia. Uno nunca sabe qué nos va a deparar el destino, y acá tenemos ejemplos de alumnas que se recibieron y que no querían dar clases y con el pasar de los años, fue la vida misma la que las fue llevando».

Más allá de que las clases ya empezaron, todavía están abiertas las inscripciones para flamenco, danzas españolas y danza jazz, técnica clásica, danzas urbanas y ritmos caribeños.

En cuanto a los niños, pueden empezar desde los 3 años en iniciación a la danza y desde los 6 años pueden elegir el estilo que más les guste.

En relación a las novedades para adultos, se encuentran las clases de jazz, flamenco, ritmos caribeños y yoga, como propuestas disponibles.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la academia, en Chile 354, por la tarde, también pueden solicitar información al 358 4 248 623 o al Instagram Mariana Ledesma.

Mariana Ledesma, comentó que están muy felices con el año que se viene, y que ya arrancó con la presentación que realizaron en Los Festejos Patronales de nuestra ciudad, en el Homenaje Popular a San José. Además, este viernes estarán participando de la VIGILIA POR EL DÍA DE VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS, para el cual, este miércoles estuvieron ensayando al frente del MONUMENTO A MALVINAS ubicado en la intersección de las calles Colón e Italia.