MAH invitan al 1º Encuentro Regional de Mujeres contra la violencia de género.

21-06-2018 – En la mañana de este jueves desde la 95.3TX-FM nos entrevistamos vía telefónica con la Psicopedagoga Vanesa Bergesio quien en nombre de Mujeres Autoconvocadas de Hernando extiende la invitación a todos quienes quieran participar del primer encuentro regional de mujeres contra la violencia de género. A continuación el parte de prensa:

Las Mujeres Autoconvocadas de Hernando pensamos y llevaremos a cabo el “PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” a desarrollarse el día 24 de junio del corriente año, desde las 10:00 hs. hasta las 17:00 hs., en el salón del Centro Vecinal de Barrio Belgrano, sito en calle Avellaneda esaquina Av. 9 de Julio de la Ciudad de Hernando.

El objetivo de éste primer encuentro es generar redes entre agrupaciones de mujeres que se desempeñan en la región contra la violencia de género. La presencia de cada agrupación regional en este Encuentro es muy significativa para lograr un intercambio de experiencias y realidades hacia la construcción de proyectos en conjunto, entendiéndolo como el único camino para lograr cambios sociales importantes que transformen la vida cotidiana de las mujeres.

La intención de nuestra grupa es que éste primer encuentro se centre en definir las características y objetivos de los futuros encuentros, como formas de aunar esfuerzos y movilizar la problemática de la violencia de género en nuestras comunidades.

Significativamente, este encuentro contará, al finalizar la jornada, con un momento en donde podrán llegarse y participar las mujeres de la localidad de Hernando a partir de las 15:00hs, destinado, dicho espacio para que conozcan nuestras organizaciones y experiencias y visibilizar con las mujeres la situación actual de Hernando.

LAS ESPERAMOS.